La UVa Informa

Ricardo de la Fuente tomará posesión el lunes como decano de la Facultad de Educación de Soria

Estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José

El próximo lunes, 1 de junio, a las 12 horas, en la Sala de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria” de la Universidad de Valladolid tomará posesión Ricardo de la Fuente Ballesteros como nuevo decano de la Facultad de Educación de Soria, elegido por la Junta de Centro el pasado 14 de mayo. El acto estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, que estará acompañado por la secretaria general, Pilar Garcés García, y del actual decano en funciones, Germán Andrés.

[29/05/2015] mayo 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Ricardo de la Fuente Ballesteros es doctor por la Universidad de Valladolid (1985) y profesor titular del Departamento de Literatura Española. Es especialista en Literatura española e Hispanoamericana y sus líneas de investigación abarcan teatro español del XIX y XX, Literatura Hispánica de fin de siglo y orientalismo. Ha publicado más de 140 artículos y 52 libros.


También ha sido profesor visitante en universidades extranjeras: canadienses (Université de Montréal), estadounidenses (West Virginia State University, Iowa State University, Macalester College, University of Maryland, Southern Methodist University, etc.), Méjico (Universidad de Guanajuato), Japón (Nihon University), etc. Asimismo ha impartido conferencias y seminarios en más de 70 universidades españolas y extranjeras.

Datos prácticos del acto:
 Día: lunes, 1 de junio de 2015
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Sala de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria”. Soria.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación