Premiados en la Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Castilla y León

Un total de 127 alumnos se enfrentaron a las pruebas de Biología, Ciencias de la Tierra y Medioambientales o Tecnología Industrial en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia

Un total de 127 alumnos de segundo de Bachillerato de institutos de la provincia de Palencia, Valladolid y Segovia se presentaron a las pruebas de la I Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Castilla y León que se celebraron en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia.

[17/04/2015] abril 2015

En las pruebas de Biología, la ganadora ha sido Judit Antolín Benítez, del Colegio Blanca de Castilla de Palencia, y como segunda clasificada, Nuria Velasco Cos del Colegio La Salle de Palencia.

En Ciencias de la Tierra y Medioambientales, el ganador ha sido Javier Domínguez Calvo del Colegio San José de Valladolid y, como segundo clasificado, Blanca Vázquez, del Colegio Blanca de Castilla de Palencia.

En Tecnología Industrial, el ganador ha sido Alfonso Sanz Barrio, del IES Ezequiel González de Segovia, y el segundo clasificado ha sido José Miguel Moreno López, del IES Mariano Quintanilla de Segovia.

El mejor centro clasificado ha sido el Colegio Blanca de Castilla.

Enlace Más información