El rector de la UVa inaugura el acto que conmemora los 50 años de Enfermería de Soria

La Escuela “Dr. Sala de Pablo” celebra su aniversario mañana miércoles, 7 de mayo, a partir de las 10 horas, en el salón de actos del campus universitario

La Escuela Universitaria de Enfermería de Soria “Dr. Sala de Pablo” celebra este año su 50 aniversario (1964-2014) con un acto que se va a desarrollar durante toda la jornada del miércoles, 7 de mayo, desde las 10 a las 18,30 horas en el salón de actos del Campus Universitario “Duques de Soria

[Tue May 06 12:07:00 CEST 2014] Tue May 06 12:07:00 CEST 2014

Tres conferencias, dos mesas redondas y una exposición de las actividades llevadas a cabo por los estudiantes marcará un día festivo en el Campus Universitario y en la ciudad de Soria que celebra la aportación académica y profesional de más de 2000 enfermeras/os formados en esta escuela.
El acto será inaugurado a las 10 horas por el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, en el que participará la vicerrectora del Campus Universitario ”Duques de Soria”, Amelia Ruth Moyano Gardini, quien dará la bienvenida a los representantes institucionales y asistentes al acto, como el alcalde de la ciudad de Soria, Carlos Martínez Mínguez y el presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo Capilla. Además, intervendrán la actual directora de la Escuela de Enfermería, Ana María Fernández Araque.

El env´o se ha realizado correctamente.