El lunes se presenta la novena edición de las Jornadas de Análisis Económico de Segovia

“Reflexiones sobre el Capital Humano” es el tema central de esta actividad que se celebra los días 18 y 25 de enero

[Fri Nov 14 14:35:58 CET 2014] Fri Nov 14 14:35:58 CET 2014

El próximo lunes, 17 de noviembre, se presentan las IX Jornadas de Análisis Económico de la Empresa y las Instituciones, que bajo el tema “Reflexiones sobre el Capital Humano” pretenden abrir el debate sobre el ámbito de la economía y de la empresa y que se celebran los días 18 y 25 de noviembre en el edificio Santiago Hidalgo del Campus de Segovia.
Para daros a conocer todos los detalles de esta nueva edición, se convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa que contará con las intervenciones del director y codirector de las jornadas, Ángel Martín Román y Alfonso Moral de Blas, respectivamente. Además asistirá el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia, Agustín García Matilla.

Datos prácticos de la rueda de prensa:
Día: lunes, 17 de noviembre de 2014
Hora: 13,00 horas