La UVa clausura mañana un curso de español para extranjeros

Los 42 alumnos, principalmente de Estados Unidos y Reino Unido, se despedirán en un acto que tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Un total de 42 alumnos extranjeros se despedirán mañana viernes, 20 de junio, del curso intensivo de lengua española impartido por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid. El acto de clausura tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[Thu Jun 19 10:24:00 CEST 2014] Thu Jun 19 10:24:00 CEST 2014

Estos estudiantes proceden principalmente de las universidades de San Marcos State University en California (Estados Unidos) y de Defence Academy en Reino Unido. Además, han asistido alumnos libres de Corea del Sur, Filipinas, Méjico y Portugal.

Los 42 alumnos han asistido a un curso de cuatro semanas, mientras que otros 86 se despedirán el viernes de la próxima semana tras completar un periodo de cinco semanas, que se unen a otros 15 alumnos de Alverno College de Milwaukee que dejaron las aulas hace unos días.

En total, los alumnos que han completado el curso de mayo y junio suman 143, de los cuales 133 proceden de Estados Unidos. Todos ellos han recibido una inmersión en gramática, conversación y cultura española, que se combina con un completo programa de actividades que facilita la integración de los estudiantes en la vida y la cultura española.