El MUVa inaugura mañana una exposición en la que se muestran imágenes de universitarios ilustres

Permanecerá abierta del 5 de mayo al 5 de junio

El Museo de la Universidad de Valladolid inaugura mañana martes, 5 de mayo, la exposición “Facies Sapientiae” (Las caras de la sabiduría) en la que se reúne una colección de imágenes de universitarios destacados. La muestra es el primer paso en la recuperación de los rostros que representaron la sabiduría y el espíritu universitario hace más de un siglo.

[Mon May 04 15:04:59 CEST 2015] Mon May 04 15:04:59 CEST 2015

La muestra será inaugurada por la tarde, a las 19 horas, aunque la presentación a los medios será a las 12 horas en la sala de exposiciones del Edificio Rector Tejerina, en la Plaza de Santa Cruz, con la presencia del vicerrector de Economía, Alfonso Redondo, y del director del Museo de la Universidad de Valladolid, Jesús Urrea.

Datos prácticos de la rueda de prensa:
 Día: mañana, 5 de mayo de 2015
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Sala de exposiciones del Edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz. Valladolid