Ingenierías Agrarias de Soria firma un convenio de colaboración con la Fundación CIRCE

Será firmado mañana por el vicerrector de Soria, en nombre del rector, en la sede del Centro de Investigación de Recursos y Consumo Energéticos, en Zaragoza

Mañana miércoles, 18 de noviembre, la Escuela Universitaria de Ingenierías Agrarias del Campus Universitario Duques de Soria de la UVa firmará un Convenio Marco de Colaboración con la Fundación CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y Consumo Energéticos).

[17/11/2015] noviembre 2015

La firma, que la realizará el vicerrector del Campus Universitario de Soria, Luis Bonilla, por delegación del rector, se llevará a cabo en la sede del CIRCE, en Zaragoza, a las 10,30 horas.

Con el convenio se pretende fortalecer la colaboración en actividades docentes y la investigación en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia