La UVa abre las inscripciones para los campus deportivos de verano infantiles

Como es habitual habrá cinco turnos, durante la última semana de junio y todo el mes de julio, con horario ininterrumpido de 10 a 20 horas en régimen de media pensión

El periodo de inscripciones finaliza el 14 de junio y se podrá hacer vía internet en www.uva.es/deportes /campus o en el Servicio de Deportes de la calle Ruiz Hernández

El Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid ha abierto nuevamente el periodo de inscripciones hasta el próximo 14 de junio para los niños de entre 7 y 15 años que deseen disfrutar de los campus deportivos de verano que organiza desde hace ya 23 años la UVa. Las inscripciones se pueden realizar en la página web en www.uva.es/deportes/campus o en el Servicio de Deportes de UVa, en la calle Ruiz Hernández. Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción

[Thu May 29 14:38:00 CEST 2014] Thu May 29 14:38:00 CEST 2014

Durante el presente verano, y como es habitual, habrá cinco turnos, cada uno de los cuales tendrá un deporte como protagonista. Se iniciará con el fútbol (del 23 al 29 de junio) y proseguirá con el baloncesto (30 de julio al 6 de julio), fútbol sala (del 7 al 13 de julio), golf y pádel (del 14 al 20 de julio) y balonmano (del 21 al 27 de julio).

Además de los deportes específicos, los niños podrán disfrutar de otros deportes alternativos como fútbol splash, bádminton, tenis de mesa, hockey, kick-ball, net-ball, tiro con arco, a la vez que harán talleres de tinte de camiseta y gymkana, juegos de rastreo y orientación y piscina. Todas las actividades se desarrollarán en horario de 10 a 20 horas, en régimen de media pensión, en las instalaciones del complejo deportivo universitario “Fuente la Mora” cuyo traslado se realizará en el transporte en autocar que pone la organización con salida y llegada de la Plaza de Santa Cruz (junto al Colegio San José).

El personal de que dispone la UVa para estos campus son entrenadores de baloncesto, fútbol, fútbol-sala, voleibol, balonmano, pádel y golf con experiencia; jugadores de los equipos de la UVa y monitores de ocio y tiempo libre. La dirección técnica correrá a cargo de entrenador nacional de baloncesto Guillermo Velasco (Lolo), el entrenador nacional de fútbol Carlos Saso, el entrenador nacional de fútbol-sala José María Rodríguez, el entrenador nacional de balonmano Agustín Alonso, el monitor nacional de pádel Francisco Toribio.

El precio de cada turno para los miembros de la comunidad universitaria será de 160 euros, mientras que el resto tendrá que abonar 180 euros.

Campus Deportivos
[Campus Deportivos]
Foto de familia de los campus 2013

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.