La empresa Solid Gear explicará su proyecto owncloud en “Las charlas de los miércoles” de Ingeniería Informática

Tras la charla, a las 12 horas en el salón de grados del centro, habrá un taller de streaming de vídeo en android

El próximo miércoles, 5 de abril, a las 12 horas, tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid, dentro del ciclo “Charlas de los Miércoles” la empresa Solid Gear presentará su proyecto open source OwnCloud que ofrece una plataforma para el almacenamiento y compartición de ficheros en la nube. OwnCloud proporciona una alternativa para trabajo colaborativo y compartición de documentos más segura y privada que cualquier plataforma de nube pública.

[Tue Apr 04 10:24:45 CEST 2017] Tue Apr 04 10:24:45 CEST 2017
Cartel de Las Charlas de los Miércoles