El MUVa inaugura mañana una exposición con la obra de Félix Cuadrado Lomas

Coincide con los 55 años desde que en 1960 expuso por vez primera sus cuadros en la sala de exposiciones del Palacio de Santa Cruz

El Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa) inaugurará mañana martes, 17 de noviembre, a las 11 horas, en la sala de exposiciones del edificio Rector Tejerina, una exposición sobre la obra pictórica de uno de los decanos de los pintores vallisoletanos, Félix Cuadrado Lomas.

[16/11/2015] noviembre 2015

La muestra coincide con el 55 aniversario desde que en 1960 Félix Cuadrado Lomas (Valladolid, 1930) colgara por primera vez sus cuadros en la universitaria sala de exposiciones del Palacio de Santa Cruz, en la que repitió la experiencia al año siguiente. Coincidiendo con esta circunstancia y con el homenaje que el Ateneo de Valladolid le ofrece por su dilatada y fructífera carrera creativa, el MUVa ha querido sumarse a él haciendo visible a la comunidad universitaria una panorámica de la personalidad artística de este pintor.

Datos prácticos de la inauguración:
 Día: mañana, martes, 17 de noviembre de 2015
 Hora: 11,00 horas
 Lugar: Sala de exposiciones del MUVa. Edificio Rector Tejerina. Plaza de Santa Cruz. Valladolid

Documento/Fichero Folleto de la exposición

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia