126 alumnos en representación de 42 universidades han realizado esta mañana en la Universidad de Valladolid el examen de la Fase Final de la VIII Olimpiada de Economía

Los 126 alumnos seleccionados para participar en la Fase Final de la VIII Olimpiada de Economía que se celebra estos días en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid han realizado esta mañana, a partir de las 10 horas, la prueba. El examen, que ha durado dos horas y media, se dividía en tres partes: La primera consistía en contestar a cuatro preguntas del estilo: “¿Qué diferencias existen entre suspensión de pagos y quiebra? Explique cuándo entra una empresa en concurso de acreedores”. La segunda eran dos supuestos prácticos, y en la tercera había que contestar a tres preguntas sobre el texto de una noticia que llevaba por título “El Brexit tendrá un efecto nocivo para España en los sectores financiero, turístico y comercial”.

[23/06/2016] junio 2016

Esta tarde, a partir de las 16 horas, se procederá a la corrección de los exámenes por parte de la Comisión Académica en Sala de Juntas de la Facultad. Mañana viernes se conocerán los nombres de los premiados en un acto que tendrá lugar a las 12 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid y al que asistirá el consejero de Educación, Fernando Rey.

Los diez primeros clasificados tienen un premio en metálico. El primero, 1.200 euros; el segundo, 1.000; el tercero, 800, y del cuarto al décimo 299 euros. Además, se otorga un premio a la universidad con mejor nota media (la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid ya ganó este premio en 2010). También se concede un premio al centro de Secundaria del estudiante ganador.

Los estudiantes, justo antes de comenzar la prueba.
[Los estudiantes, justo antes de comenzar la prueba.]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.