El nuevo rector de la UVa, Daniel Miguel, presenta su equipo de gobierno

El rector electo de la Universidad de Valladolid, el catedrático de Química Inorgánica Daniel Miguel, ha presentado el equipo de gobierno que le acompañará durante los próximos cuatro años al frente de la UVa. Daniel Miguel tomará posesión de su cargo mañana jueves, día 12, a las 12 horas, en el Paraninfo de la Universidad.

Su equipo es el siguiente:

VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA. JOSÉ RAMÓN LÓPEZ LÓPEZ

VICERRECTOR DE PROFESORADO. JOSÉ CARLOS COBOS HERNÁNDEZ

VICERRECTOR DE ORDENACIÓN ACADÉMICA E INNOVACIÓN DOCENTE. VALENTÍN CARDEÑOSO PAYO

VICERRECTORA DE ESTUDIANTES. CRISTINA PÉREZ BARREIRO

VICERRECTOR DE PATRIMONIO E INFRAESTRUCTURAS. LUIS MANUEL NAVAS GRACIA

VICERRECTOR DE ECONOMÍA. ALFONSO REDONDO CASTÁN

VICERRECTOR DE RELACIONES INTERNACIONALES Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

VICERRECTORA DEL CAMPUS DE PALENCIA. MERCEDES SÁNCHEZ BÁSCONES

VICERRECTOR DEL CAMPUS DE SEGOVIA. JUAN JOSÉ GARCILLÁN GARCÍA

VICERRECTOR DEL CAMPUS DE SORIA. LUIS MIGUEL BONILLA MORTE

SECRETARIA GENERAL. PILAR GARCÉS GARCÍA

[Wed Jun 11 09:51:00 CEST 2014] Wed Jun 11 09:51:00 CEST 2014
[Imagen del nuevo equipo de gobierno de la UVa, presidido por el rector Daniel Miguel San José. De izquierda a derecha: Juan José Garcillán, Mercedes Sánchez Báscones, José Ramón González, Alfonso Redondo, Pilar Garcés, Daniel Miguel, Luis Manuel Navas, Cristina Pérez Barreiro, Valentín Cardeñoso, José Carlos Cobos y José Ramón López. ]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.