Mañana miércoles, Concierto de Navidad en el Campus de la UVa en Soria

El Coro del Campus Universitario Duques de Soria, bajo la dirección de Daniel Madrid, ofrecerá mañana miércoles, 16 de diciembre, un Concierto de Navidad a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Campus Universitario de Soria.
El Coro del Campus Universitario Duques de Soria se creó en el curso 2012-2013 y nació con la voluntad de ser un coro de y para la comunidad universitaria. Entre sus integrantes hay profesores, alumnos y miembros del personal de administración y servicios.
Su director es Daniel Madrid y desde sus inicios no ha dejado de crecer y renovarse, contando siempre con el apoyo del vicerrectorado del campus y todos los centros del mismo. Entre sus actuaciones están las que tradicionalmente ofrecen en los actos de graduación de las distintas titulaciones del campus.
Su repertorio es amplio: desde madrigales a adaptaciones de temas actuales, pasando por obras sacras, temas de bandas sonoras de cine, entre otros.

Más información en http://campusdesoria.uva.es/coro.html

[15/12/2015] diciembre 2015

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia