Una mesa redonda sobre la actividad teatral en Valladolid y sus espacios clausura el II Curso de Arquitectura y Teatro

Tendrá lugar mañana, a las 17 horas, en el salón de grados del II Curso de Arquitectura y Teatro

Los días 14, 15 y 16 de marzo habrá tres representaciones de marionetas en el Aula 180, en la que las dos últimas estarán abiertas al público

La actividad teatral en Valladolid y los espacios y edificios dedicados a esta actividad cultural será el tema sobre el que se hablará en la mesa redonda que da por concluido el II Curso de Arquitectura y Teatro, que tendrá lugar mañana martes, 8 de marzo, a las 17 horas en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UVa. En ella intervendrán distintas personas ligadas a la arquitectura, el teatro y la ciudad. El curso se celebra desde el mes de febrero en la ETS de Arquitectura y está organizado por las profesoras Josefina González Cubero y Yolanda Martínez Domingo.

[Mon Mar 07 13:29:06 CET 2016] Mon Mar 07 13:29:06 CET 2016

El broche final serán las tres representaciones de marionetas los días 14, 15 y 16 de marzo, a las 17 horas, abiertas al público, a excepción de la del día 14 que será solo para los asistentes al curso, a cargo de la Compañía La Ventanita, en la que se representarán cuatro fábulas de Jean de La Fontaine.

II Curso de Arquitectura y Teatro

Programa del II Curso de Arquitectura y Teatro