El Centro de Idiomas de la UVa será el primer centro examinador del TOEFL en Valladolid

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid será desde este mes de septiembre el primer centro examinador acreditado del certificado TOEFL (prueba de dominio del idioma inglés estadounidense aceptada por instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa) de la ciudad, lo que evitará a los alumnos tener que desplazarse a otras localidades para realizar esta prueba.

[31/08/2016] agosto 2016

El Centro de Idiomas ha formalizado hoy miércoles, 31 de agosto, el acuerdo de acreditación con Capman, distribuidor oficial de los exámenes de inglés TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y TOEIC (Test of English for International Communication) en España.

El examen TOEFL es la prueba de inglés más prestigiosa y valorada para acceder a centros educativos y universidades de Estados Unidos, Canadá y Australia, además de otros 130 países en los que goza del reconocimiento de más de 9.000 centros.

La prueba TOEFL iBT (Internet-based Test), realizada en un ordenador, mide la capacidad del alumno para utilizar y entender inglés al nivel universitario.
La primera convocatoria del examen en el Centro de Idiomas de la UVa será el próximo 23 de septiembre y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto. Posteriormente se habilitarán nuevas fechas que se distribuirán a lo largo de todo el año.

El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrece cursos específicos de preparación para TOEFL que trabajan estrategias concretas a fin de que el alumno pueda superar con satisfacción la prueba. Estos cursos se imparten en las mismas aulas en las que se realiza posteriormente el examen.

Los alumnos también pueden optar por cursos de preparación para los exámenes First y Advanced de Cambridge y para TOEIC, prueba de la que el Centro de Idiomas de la UVa es centro examinador oficial desde 2014.

La oferta educativa del Centro de Idiomas de la UVa se completa con cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino, árabe, ruso e hindi, con precios especiales para universitarios y abiertos también al público en general a partir de los 16 años.

[De izquierda a derecha: Steven van Schalkwijk, CEO de Capman; Marta Sordo, jefa de estudios del Centro de Idiomas; María Nieves Mendizábal, directora académica del Centro de Idiomas; Luis Cillero, director de marketing de Capman; y José Antonio Masa, administrador del Centro de Idiomas.]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.