La UVa aprueba la normativa de acceso a los estudios oficiales de doctorado para los titulados antes del 2007

El rector informa de los nuevos nombramientos en distintos órganos y servicios de la universidad

El Consejo de Gobierno de la institución académica da luz verde a los doctorados de Ciencias de la Visión y el de Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid, reunido esta mañana en la sala de juntas del Palacio de Santa Cruz, ha aprobado la Normativa de Acceso a los Estudios Oficiales de Doctorado, procedimiento que viene a regular los criterios de acceso a las enseñanzas oficiales de doctorado de la UVa para los poseedores de titulaciones oficiales universitarias españolas anteriores a las reguladas en el año 2007.

[Thu Jul 17 13:26:00 CEST 2014] Thu Jul 17 13:26:00 CEST 2014

Según establece esta norma, podrán acceder a un programa oficial de doctorado aquellos licenciados, arquitectos, ingenieros, diplomados, arquitectos técnicos e ingenieros técnicos que hayan superado en el conjunto de estudios universitarios oficiales un mínimo de 300 créditos ECTS, de los cuales, al menos 60, habrán de ser de nivel de Máster.

Los miembros del Consejo de Gobierno de la UVa decidieron igualmente aprobar el Doctorado en Ciencias de la Visión; el Doctorado en Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad, así como los títulos propios “Magíster en Fisioterapia Neurológica aplicada al Paciente Adulto” y el “Máster en Desarrollo de Aplicaciones de Movilidad Seguras”.

Además, este órgano de gobierno de la institución académica ha dado luz verde a las modificaciones presupuestarias de 2013 y 2014, un procedimiento ordinario que responde a la necesidad de ajustar el año académico al año natural.

Por otra parte, el rector, Daniel Miguel San José, ha informado de los nuevos nombramientos realizados en distintos órganos y servicios de la universidad y que son los siguientes:
El profesor Fernando Linares García como director del Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial.
La profesora Graciela López de la Fuente como directora de la Residencia Universitaria Fundación Duques de Soria.
La profesora María Mercedes Santos García como directora de la Residencia Universitaria Reyes Católicos.
El profesor Juan Carlos Aguado Manzano como director de la Residencia Universitaria Alfonso VIII.
Y el profesor Celedonio Álvarez González como director del Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.