Acto de apertura del centro Santander YUZZ Universidad de Valladolid

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), Federico Gutiérrez-Solana, presidirán el acto, que tendrá lugar mañana miércoles, 8 de febrero, a las 12 horas, en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado por el director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), Federico Gutiérrez-Solana, presidirán mañana miércoles, 8 de febrero, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, el acto de inauguración de la actividad del centro YUZZ Universidad de Valladolid 2017.

En el acto también estarán presentes el director del Parque Científico Universidad de Valladolid, Celedonio Álvarez González, y Óscar Calleja, director territorial de Castilla y León de Banco Santander.

El programa Santander YUZZ que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), cuenta con el apoyo del Parque Científico Universidad de Valladolid y en esta VIII edición premiará al mejor emprendedor de su Centro YUZZ con un viaje a Silicon Valley y le permitirá optar a 60.000 euros en financiación para su proyecto empresarial.

[Tue Feb 07 17:33:38 CET 2017] Tue Feb 07 17:33:38 CET 2017