La Biblioteca de la UVa recibe mañana el Sello de Excelencia Europea EFQM Cuatro Star en presencia del rector y del consejero de Educación

El acto tendrá lugar a las 10,30 horas en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valladolid (1ª planta del Palacio de Santa Cruz)

Este sello acredita el “excelente” modelo de gestión y trabajo del BUVa

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid (BUVa) recibe mañana martes, 23 de febrero, en un lugar tan emblemático como es la Biblioteca Histórica de la UVa (1ª planta del Palacio de Santa Cruz) el Sello de Excelencia Europea EFQM Cuatro Star del Club Excelencia en Gestión. El acto, que tendrá lugar a las 10,30 horas, estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, al que acompañará el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey. Estarán también presentes el vicerrector de Investigación y Política Científica, José Ramón López; la directora del BUVa, Mercedes Arranz, y representantes de Bureau Veritas y el Club Excelencia en Gestión.

[22/02/2016] febrero 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia