Comercio acoge una conferencia sobre la estructura industrial de China

Tendrá lugar mañana, a las 12 horas, en el Aula Magna Fernando Rector Tejerina del centro

Dentro del IX Ciclo de conferencias sobre Australasia, el Centro de Estudios de Asia (CEA) en colaboración con la Facultad de Comercio de Valladolid ofrece la conferencia “"Estructura Industrial China. Zonas de producción. Características”, que será impartida por Luis Carrasco Ferrer, ingeniero técnico industrial.

La conferencia tendrá lugar mañana viernes, 12 de diciembre, a las 12 horas, en el Aula Magna Fernando Rector Tejerina de la Facultad de Comercio de Valladolid.

[Thu Dec 11 12:52:32 CET 2014] Thu Dec 11 12:52:32 CET 2014