La UVa Informa

Esta tarde se celebran las pruebas de la fase local 52 Olimpiada Matemática en la UVa

Tendrán lugar hoy 15 enero, a las 16 horas, y mañana 16 enero, a las 9 horas, en los cuatro campus (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid)

La Universidad de Valladolid celebrará esta tarde. viernes y sábado, 16 y 17 de enero, la fase local de la 52 Olimpiada Matemática de la Universidad de Valladolid, organizada por la Real Sociedad Matemática Española, que va a tener lugar en las sedes de los cuatro campus (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid). En la LII Olimpiada Matemática Española podrán participar todos los alumnos que estén matriculados durante el curso 2015 - 2016 en Bachillerato

[15/01/2016] enero 2016
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

Las pruebas se iniciarán hoy viernes, 15 de enero, a las 16 horas, y proseguirán mañana sábado, a las 9 horas, y consistirán en la resolución de problemas de Matemáticas. En Palencia se celebrarán en el Campus de La Yutera, edificio D, sala departamental 123 (seminario de Matemáticas), en la Avenida de Madrid, 44; en Segovia, en la Escuela Universitaria de Informática (Plaza Santa Eulalia, 9-11); en Soria, en el Campus Universitario de Los Pajaritos (puerta principal); y en Valladolid, en el Aulario de la Facultad de Ciencias (paseo de Belén, 7).


La entrega de los premios a los primeros clasificados en las pruebas tendrá lugar el próximo 28 de enero, en un acto que tendrá lugar a las 18 horas en la Facultad de Ciencias. Allí se conocerán a los tres primeros clasificados que representarán a las UVa en la fase nacional que se va a celebrar en Barcelona entre los días 31 de marzo y 3 de abril de 2016.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia