Consejo de Gobierno de la UVa

Se puede seguir el Consejo de Gobierno a través de internet en mms://video.uva.es/endirecto

El jueves, 30 de octubre, tendrá lugar una reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid que se va a celebrar a partir de las 11 horas en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
2.1. Programa de lncentivación para la consecución del Título de Doctor.
2.2. Solicitud de profesor visitante.
3. Propuesta de la Comisión Mixta UVa-SACyL y aprobación, si procede:
3.1. Solicitud de desvinculación de D. Pedro Cecilio García Vázquez y D. José Luis Viaña Caballero.
4. Informe del Rector.
5. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:
5.1. Actuaciones en materia de profesorado.
6. Nombramiento de interventores para la aprobación del acta de la última sesión del Consejo de Gobierno y aprobación, si procede.
7. Ruegos y preguntas.

[Wed Oct 29 12:24:51 CET 2014] Wed Oct 29 12:24:51 CET 2014

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.