La UVa entrega los Distintivos Honoríficos con motivo de la fiesta de Santo Tomás de Aquino

La Universidad de Valladolid celebrará mañana miércoles, 28 de enero, a partir de las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad, la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, con la imposición de los denominados Distintivos Honoríficos, con los que la UVa reconoce y agradece la dedicación del Personal de Administración y Servicios (PAS) y del Personal Docente e Investigador (PDI) a esta institución.

[27/01/2015] enero 2015

Se otorgarán 24 Placas de la Universidad a quienes se han jubilado en situación de servicio activo o han fallecido desempeñando en activo funciones en la Universidad. También se impondrán 112 Insignias a profesores y miembros del PAS que hayan cumplido 25 años de servicio.

El acto comenzará con la resolución rectoral por la que se conceden estos distintivos y se procederá a la concesión de los mismos. A continuación, uno de los trabajadores con más antigüedad dedicará unas palabras en nombre de los homenajeados. Culminará con la intervención del rector, Daniel Miguel San José, y la actuación del Grupo de Música Antigua.

El acto, que se celebra hace ya de trece años, nació tras la aprobación del Reglamento de Distintivos Honoríficos de la Universidad de Valladolid, el 28 de noviembre de 2000, por el cual se regularon las distintas modalidades de distinción que otorga esta institución académica, modificadas el 15 de octubre de 2008.

Datos prácticos del acto:

- Día: miércoles, 28 de enero de 2015

- Hora: 19,00 horas

- Lugar: Paraninfo de la Universidad (Edificio Histórico). Entrada por la calle Librería. Valladolid

Enlace Más información