El rector de la UVa, en el acto central de celebración del Cochinillo un Millón

Tendrá lugar a las 13 horas en el Ágora del nuevo edificio del Campus María Zambrano

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia junto con la Junta de Castilla y León y la Asociación para la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose) se han unido en una iniciativa de promoción de la Marca de Garantía Cochinillo de Segovia con motivo de la salida al mercado del cochinillo un millón, de la que la asociación Procose es titular.

Por esta razón, el acto central de la celebración de este evento se va a desarrollar el próximo lunes, 27 de octubre, en el Ágora del nuevo edificio del Campus María Zambrano, a las 13 horas, con las intervenciones del rector de la UVa, Daniel Miguel San José, el presidente de Procose, José María Ruiz Benito, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien apadrina la celebración.

[Fri Oct 24 13:45:06 CEST 2014] Fri Oct 24 13:45:06 CEST 2014

Tras ellas, se proyectará el video y los trabajos premiados en los concursos dirigidos a los alumnos y exalumnos de la Facultad de Publicidad y Relaciones Públicas, que serán otorgados en presencia del director territorial de Castilla y León Bankia, Jaime Campos, el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

A continuación, la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, intervendrá y acto seguido se iniciará la celebración del Cochinillo Un Millón, en el que se hará un cortado al estilo tradicional con el borde del plato, bajo el apadrinamiento del Presidente del Atlético de Madrid y miembros de la primera plantilla. En el aperitivo final no faltará Cochinillo de Segovia Marca de Garantía.