El próximo lunes toman posesión de sus cargos los nuevos miembros del equipo rectoral de la Universidad de Valladolid

El acto tendrá lugar a las 10,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Tomarán posesión Cristina Pérez Barreiro, como secretaria General; Felicidad Viejo Valverde, como vicerrectora de Estudiantes, y Natalia Martín Cruz, como delegada del rector para la Planificación Estratégica

El próximo lunes, 16 de noviembre, a las 10,30 horas, tomarán posesión de sus cargos los nuevos miembros del equipo rectoral de la Universidad de Valladolid: Cristina Pérez Barreiro, como secretaria General; Felicidad Viejo Valverde, como vicerrectora de Estudiantes, y Natalia Martín Cruz, como delegada del rector para la Planificación Estratégica. El acto estará presidido por el rector, Daniel Miguel San José, y tendrá lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[13/11/2015] noviembre 2015

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia