Alumnos de Educación Infantil de Segovia celebran el sábado su acto de graduación

Tendrá lugar en el ágora del Campus María Zambrano a partir de las 18 horas

Un total de 72 alumnos de Educación Infantil del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia celebran el próximo sábado, 6 de junio, el acto de graduación., que va a tener lugar en el ágora a partir de las 18 horas. El acto contará con la presencia del decano de la Facultad de Educación, Andrés Palacios Picos, y de las alumnas Sara Dos Anjos Trigo y Rosa Lainez López.

[Tue Jun 02 13:12:04 CEST 2015] Tue Jun 02 13:12:04 CEST 2015

En él, se harán entrega de los premios “Tizas de Oro” y estará presidido por la madrina, María de la O Cortón de las Heras, el padrino, Roberto Monjas Aguado, y por el propio decano.