Encuentro en la UVa de la Conferencia Internacional de Entidades de Antiguos Alumnos

Se reunirán en el salón de Grados de la Facultad de Derecho para reflexionar sobre la “Visibilidad de las entidades alumni dentro de la universidad y en el entorno social”

La Conferencia Internacional de Entidades Alumni celebra mañana jueves, 5 de marzo, sus XIII Jornadas Formativas en la Universidad de Valladolid organizadas por la Asociación de Antiguos Alumnos de esta institución de académica. En el encuentro, que comenzará a las 9,15 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, se reflexionará sobre la “Visibilidad de las entidades alumni dentro de la universidad y en el entorno social”.

[04/03/2015] marzo 2015

El programa de la jornada es el siguiente:
09:15 a 09:40 Acreditación y entrega de documentación
09:45 Acto de bienvenida y presentación de la Jornada a cargo de:
- Cristina Pérez Barreiro
Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid (UVa).
- Carmen Jiménez Bermejo
Presidenta de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni.
- José Miguel Sebastián Pastor
Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa.
10:00 Primera ponencia. Título: “¡Estamos aquí! - Asociación de Antiguos Alumnos UVa”, José Miguel Sebastián Pastor, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos UVa.
11:10 Segunda ponencia. Título: “Por una Universidad abierta a la sociedad”. Carlos Fernández Aganzo, escritor, periodista y director de El Norte de Castilla.
12:10 Tercera ponencia. Título: “Adornado ideas”. Óscar Mena, Director de Culturatic.
13:00 Mesa Redonda con la participación de Eduardo San Clemente, presidente de Talk and Talk Comunicaciones. Título: “Compartiendo experiencias para la visualización de las Entidades Alumni”
15:30 Cuarta ponencia. Título: “Los árboles a veces sí dejan ver el bosque”. Amelia Aguado Álvarez, directora de la Fundación Jiménez-Arellano Alonso.
16:30 Conclusiones.