Esta tarde se inaugura en el MUVa la exposición de fotografías y artes plásticas de Reunart

La asociación estudiantil de la UVa expone las obras de alumnos hasta el 30 de mayo en la sala de exposiciones del Museo, en el edificio Rector Tejerina

Hoy jueves, 15 de mayo, a las 19 horas se inaugura la XX Exposición de Artes Plásticas y la IV Exposición de Fotografía que ha organizado la asociación estudiantil de la Universidad de Valladolid Reunart.

Las obras se podrán ver desde esta tarde hasta el próximo 30 de mayo en la sala de exposiciones del Museo de la Universidad de Valladolid, en el edificio Rector Tejerina de la Plaza de Santa Cruz. La muestra se podrá ver de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y de 16 a 19 horas.

[Thu May 15 14:26:00 CEST 2014] Thu May 15 14:26:00 CEST 2014