Proyección “Antes de la lluvia” en el Cine Club jurídico de Segovia

La sesión del miércoles, 15 de marzo, se centrará en la violencia global y contará con un encuentro entre el profesor José María Enríquez Sánchez y Francisco Javier Matia Portilla

La programación CineClub jurídico 2016-2017 del Campus de la UVa en Segovia proyectará el próximo miércoles, 15 de marzo, a las 12 horas, la película “Antes de la lluvia” (1994) de Milcho Manchevski

[13/03/2017] March 2017

La proyección y el debate posterior se van a centrar en la temática “La violencia global”, sobre la que a las 15,30 horas mantendrán un encuentro el profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia José María Enríquez Sánchez con el catedrático de Derecho Constitucional de la UVa, Francisco Javier Matia Portilla.

El cineclub se celebración en el salón de actos del edificio Santiago Hidalgo (magisterio), y la actividad está organizada por el Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid, bajo la coordinación de los profesores Francisco Javier Matia Portilla y Estela Gilbaja Cabrero.

Cartel Cine Club Jurídico

Cartel CineClub Jurídico