Hoy se ponen a la venta las entradas del concierto “Música a la luz de las velas”

Se celebra el 13 de junio a las 22 horas en el patio del Palacio de Santa Cruz

Hoy lunes, 1 de junio, se ponen a la venta las entradas del concierto “Música a la luz de las velas. Esplendor Barroco en Europa” que va a tener lugar el próximo 13 de junio, a las 22 horas, en el patio del Palacio de Santa Cruz (Plaza del Colegio Santa Cruz, 8 de Valladolid), al precio de 5 euros.

[Mon Jun 01 14:10:33 CEST 2015] Mon Jun 01 14:10:33 CEST 2015

Será un concierto de trompeta (Jesús Núñez) y de órgano (Pilar Cabrera) y las entradas se pueden adquirir en el Centro Buendía, de la calle Juan Mambrilla, 14, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas. También en el Palacio de Santa Cruz, en la Sala San Ambrosio (Plaza de Santa Cruz, 8, de martes a sábado de 11 a 14h. y de 16:30 a 19:30h., domingos de 11 a 14h.) o través de internet en www.ticketea.com.

También se podrán comprar en la taquilla del Palacio de Santa Cruz desde las 20 horas el día del concierto, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada)

Enlace Más información