La UVa Informa

La Gala Publicatessen entregará 21 Acuetruchos en 19 categorías

El Festival Publicatessen 2015, organizado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas del campus de la UVa en Segovia, portada de El Adelantado de Segovia

Los alumnos de la promoción organizadora del Festival Universitario de Publicidad Publicatessen 2015 tienen ya todo a punto para la celebración de las actividades que durante la próxima semana transformarán a Segovia en un espacio abierto para la creatividad y el talento de los futuros publicitarios, según recoge hoy jueves, 5 de marzo, El Adelantado de Segovia. El acto central del festival será un año más la Gala de entrega de premios de las distintas categorías establecidas por la organización, que el 12 de marzo llenará el teatro Juan Bravo de la ilusión de los alumnos que han dedicado tiempo y esfuerzo para llevar a cabo sus propuestas creativas en las distintas categorías.

[05/03/2015] marzo 2015
Gabinete de Comunicación UVa
 imprimir

El presidente de la Asociación Publicatessen, Guillermo Marín y la coordinadora del festival, Nazaret González, dieron a conocer algunos de los detalles de una gala, que será conducida por cinco presentadores cuyo denominador común será que en ningún momento de la gala coincidirán en el escenario, lo que garantiza el dinamismo de la ceremonia.
Nazaret González señaló que una de las novedades de la gala de este año reside en el número de categorías a concurso, que en esta edición suman 19, debido en gran parte al apoyo que el Festival ha encontrado no sólo en las instituciones públicas y privadas, sino también en las agencias de publicidad. Así, los Acuetruchos serán un total de 21, y su diseño también sufrirá algunos cambios debido a la intención de la organización de introducir elementos innovadores en este evento. Otra de las novedades radica en el vestuario de las presentadoras, quelucirán modelos de la diseñadora Hart, que colabora por primera vez en el evento.

Con motivo de la Semana de Publicidad 2015, el Ayuntamiento de Segovia, el Festival Publicatessen y la Agrupación de Comerciantes organizan un Concurso de Escaparates con el fin de impulsar el pequeño comercio de la ciudad y celebrar el 30 aniversario de la Declaración por parte de la UNESCO de Segovia como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Más de 30 establecimientos, pastelerías, floristerías, bazares, joyerías y textiles, participarán en este concurso en el que deberán mostrar su originalidad a la hora de exponer su producto y su vinculación con el 30 Aniversario de
la Declaración de Segovia, Patrimonio de la Humanidad.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación