El catedrático Simón Marchán Fiz imparte la conferencia inaugural del curso en la ETS de Arquitectura

Tendrá lugar el lunes, 3 de octubre, en el salón de actos del centro, a las 13 horas

Simón Marchán Fiz ha sido uno de directores más carismáticos que ha tenido el centro y el Consejo de Gobierno de la UVa aprobó en julio la concesión del Grado de Doctor Honoris Causa

El catedrático emérito de Estética y Teoría de las Artes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Simón Marchán Fiz será el encargado de impartir el próximo lunes, 3 de octubre, a las 13 horas, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UVa la conferencia inaugural que abre curso académico 2016-2017 en el centro, titulada “La naturaleza como material del proyecto arquitectónico”.

[30/09/2016] septiembre 2016

Simón Marchán Fiz es académico numerario de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde 2007, uno de los directores más carismáticos que ha tenido la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid donde ejerció dicho cargo de 1984 a 1986, y además recientemente el Consejo de Gobierno de la UVa acordó concederle el Grado de Doctor Honoris Causa (sesión del Consejo de Gobierno el pasado 15 de julio).

El env´o se ha realizado correctamente.