Un responsable de Google AdSense imparte mañana una charla en la Escuela de Ingeniería Informática con el título “Construyendo software a gran escala en Google"

Alberto González Sánchez, ingeniero informático por la Universidad de Valladolid y actualmente uno de los jefes de equipo en AdSense (uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google), ofrece mañana miércoles, 16 de mayo, a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática de la UVa (campus Miguel Delibes), una charla bajo el título ‘Construyendo software a gran escala en Google’. Miles de ingenieros trabajan desarrollando aplicaciones en Google cada día. ¿Cómo lo hacen? ¿Qué herramientas usan? En esta charla se darán claves para dar respuesta a estas preguntas.
Si te interesa asistir, debes inscribirte en https://goo.gl/KGLZ5D (es un formulario de registro y también para que puedas subir tu CV si estás interesado en hacer prácticas o en incorporarte a tiempo completo en la compañía).

[Tue May 15 15:16:37 CEST 2018] Tue May 15 15:16:37 CEST 2018