El rector de la UVa firma con el defensor del pueblo de Colombia un convenio para la colaboración de ambas instituciones en actividades docentes y proyectos de investigación

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha firmado esta mañana en el Palacio de Santa Cruz un convenio de colaboración con el defensor del pueblo de Colombia, Carlos Alfonso Negret Mosquera.
El acuerdo va destinado a facilitar la cooperación interinstitucional a través de las siguientes actividades:
­Organización de actividades docentes coordinadas.
­Realización de proyectos de investigación y/o innovación.
­Realización conjunta de publicaciones históricas, lingüísticas o de cualquier otro tipo.
­Organización de eventos académicos para la promoción y divulgación de derechos humanos.
Al rector le acompañaba la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Paloma Castro.

[Tue Jun 12 17:13:50 CEST 2018] Tue Jun 12 17:13:50 CEST 2018
El rector recibe al defensor del pueblo de Colombia
[El rector recibe al defensor del pueblo de Colombia]
El rector y el defensor del pueblo de Colombia, tras la firma del acuerdo