El Colegio Mayor Santa Cruz rinde homenaje a la Fundación Alfonso Martín Escudero y a la UVa por las mejoras realizadas en el centro

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, y el presidente de la fundación, José Ramón Parada, descubrirán mañana sábado, a las 13 horas, una placa de agradecimiento colocada en el patio del colegio

El Colegio Mayor Santa Cruz, a iniciativa de los propios colegiales, rendirá mañana sábado, 17 de mayo, un homenaje a la Fundación Alfonso Martín Escudero (FUNDAME) y a la propia Universidad de Valladolid, de la que depende este centro, por las mejoras realizadas en el colegio. En el acto, que tendrá lugar a las 13 horas en el patio del colegio mayor masculino (calle Cardenal Mendoza s/n), el rector de la UVa, Marcos Sacristán Represa, y el presidente de la FUNDAME, José Ramón Parada Vázquez, descubrirán una placa en la que se agradece y reconoce a ambas instituciones por su labor en favor del centro.

[Fri May 16 15:44:00 CEST 2014] Fri May 16 15:44:00 CEST 2014

En la actualidad, la Fundación Alfonso Martín Escudero mantiene un programa de 30 becas de excelencia para residir en el colegio de 8.000 euros cada una. Estas ayudas tienen por finalidad estimular la excelencia académica y favorecer el desarrollo de valores humanos, éticos, profesionales y culturales de los becarios, en un ambiente de diálogo y convivencia enriquecedora.

Por otra parte, esta fundación ha participado en la financiación de las obras de mejora de las habitaciones del colegio mayor en su rama masculina para mejorar su confort y sus servicios.

En el Colegio Mayor Santa Cruz masculino residen 62 colegiales y en el femenino, 110 colegialas. Está dirigido por el profesor Pedro Gutiérrez.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.