El próximo lunes se presenta en el campus de la Universidad de Valladolid en Soria el Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles

El rector, Daniel Miguel San José, presidirá el acto, que tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria

El próximo lunes, 30 de mayo, a partir de las 12 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados del campus de la Universidad de Valladolid en Soria el acto de presentación del Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles, impulsado por la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de este campus. El acto estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, al que acompañarán en la mesa Blanca García Gómez, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo; Pablo de Frutos Madrazo, coordinador del máster; Javier Barrio Pérez, director provincial de Educación, y Santiago Aparicio Jiménez, presidente de CECALE y de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, FOES.
La Universidad de Valladolid será la primera universidad española en impartir a partir del próximo curso académico un máster de estas características y el campus de la UVa en Soria ve de esta forma ampliada de forma cuantitativa y cualitativa su oferta educativa, ya que este título implica a la mayoría de los centros del campus.

[27/05/2016] mayo 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.