El Coro de la UVa convoca la prueba de acceso a la agrupación para el 20 de septiembre

Podrán acceder a la misma todas las personas que puedan demostrar alguna relación presente o pasada con la UVa

El Coro de la Universidad de Valladolid ha convocado para el próximo 20 de septiembre, a las 20 horas, la prueba de acceso para formar parte de la agrupación musical durante el curso 2016-2017.

[Tue Sep 13 13:57:12 CEST 2016] Tue Sep 13 13:57:12 CEST 2016

La cita tendrá lugar en el local de ensayo de la formación, situado en la Residencia Universitaria Alfonso VIII (C/ Real de Burgos, s/n, Valladolid), el martes 20 de septiembre de 2016, a las 20 horas.

Podrán intentar acceder al coro todas aquellas personas que puedan demostrar alguna relación presente o pasada con la UVa (alumnado, profesorado o personal de administración y servicios), que rellenen y hagan llegar una ficha con sus datos y que superen una pequeña prueba de audición y entonación en la fecha y lugar señalados.

La ficha y la dirección de correo electrónico a la que deberán remitir la ficha y cualquier duda pueden localizarse en la sección de contacto de la página web del coro (www.uva.es/coro).

Cartel de las pruebas de acceso

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.