El Consejo Social de la UVa entrega mañana el Premio de Innovación Educativa al Grupo de Comunicaciones Ópticas de la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid

El Consejo Social de la UVa celebra mañana el acto de entrega de su Premio de Innovación Educativa 2015 que ha recaído en el Grupo de Comunicaciones Ópticas de la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid.

En el acto también se hará entrega de sendos accésits a una iniciativa desarrollada por profesores de la Sección de Ingenierías Industriales del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización de Investigación de Mercados de la Escuela de Ingenierías Industriales, así como a docentes de la titulación de Logopedia de la Facultad de Medicina por un proyecto realizado en colaboración con las universidades de Castilla-La Mancha y Granada.

El acto estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, acompañado por el presidente del Consejo Social, Gerardo Gutiérrez, quienes harán entrega de los premios a los galardonados.

De carácter anual, estos galardones son convocados por el Consejo Social de la UVa con el fin promover y apoyar las buenas prácticas en el ámbito de la innovación docente en la Universidad.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 11,30 horas en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz (Plaza de la Universidad).

[13/07/2015] julio 2015