El rector de la UVa lee mañana, al igual que todos los rectores de la CRUE, un comunicado en el que pide el final de las medidas excepcionales que afectan al estudio, la docencia y la investigación

Marcos Sacristán procederá a la lectura pública del texto mañana miércoles, 30 de abril, a las 12 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa, leerá mañana miércoles, 30 de abril, al igual que los rectores de todas las universidades españolas que integran la CRUE, una declaración en la que los máximos responsables de las instituciones académicas piden la finalización de las medidas excepcionales que afectan al estudio, a la actividad docente y a la investigación.
La lectura del texto tendrá lugar a las 12 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz.

[Tue Apr 29 14:31:00 CEST 2014] Tue Apr 29 14:31:00 CEST 2014
Gabinete de Comunicación de UVa

El env´o se ha realizado correctamente.