El Parque Científico UVa organiza una jornada informativa en Soria sobre el Sello PYME Innovadora

La jornada está dirigida a las empresas interesadas en obtener esta certificación

El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza, en colaboración con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), el Ministerio de Economía y Competitividad y AENOR; la Jornada ‘Sello PYME Innovadora’ con motivo de la creación del mismo y de un registro para ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas.
Esta sesión informativa, enmarcada en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, tendrá lugar el viernes 15 de abril a las 11:30 horas, en el salón de actos de FOES (Vicente Tutor 6, 4ª planta). La asistencia es gratuita previa inscripción.

[11/04/2016] abril 2016

El vicerrector del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, Luis Miguel Bonilla Morte, inaugurará la jornada en la que intervendrá Diana Alonso García, consejera técnica de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad, que presentará el registro, la normativa y la plataforma del 'Sello PYME Innovadora'. A continuación, Gerardo Malvido Gutiérrez, gerente de I+D+i de AENOR, presentará los programas Joven Empresa Innovadora y de la Pequeña o Microempresa Innovadora. El presidente de FOES, Santiago Aparicio Jiménez, clausurará la jornada.

Con esta jornada, el Parque Científico UVa y FOES quieren promover, entre las empresas sorianas y los emprendedores que tengan previsto constituir su empresa, el formar parte del Registro gratuito ‘PYME Innovadora’. La obtención de este sello las dotará de un alto grado de automatismo en su actualización y facilitará su acceso a la contratación pública.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia