El Campus de Soria proyecta el jueves el documental “Droga oral”

La actividad se enmarca dentro del Certamen Internacional de Cortos de Soria y se podrá ver a las 11 horas en el salón de actos del campus

En el marco de la XVIII edición del Certamen Internacional de Cortos de Soria, que se celebra esta semana, el próximo jueves, 24 de noviembre, se proyectará en el salón de actos del Campus Universitario de la UVa en Soria, a las 11 horas, el documental “Droga Oral” de la directora Chus Gutiérrez.

[Tue Nov 22 13:28:46 CET 2016] Tue Nov 22 13:28:46 CET 2016

La proyección del documental está abierta a toda la comunidad universitaria (PAS, alumnos y profesorado) con entrada gratuita.