La Universidad de Valladolid participa en el 6º Foro Transfiere que se celebra en Málaga durante hoy y mañana

La Universidad de Valladolid está presente en la sexta edición del Foro TRANSFIERE de Málaga, que se celebra hoy y mañana, 15 y 16 de febrero. Este foro es la principal cita nacional sobre I+D+i, por lo que se ha animado a los grupos de investigación de la UVa a participar en este evento y de forma especial en el networking que puede realizarse a través del mismo.

[15/02/2017] febrero 2017

La Universidad de Valladolid ha reservado una mesa que será el punto de encuentro de la comunidad de la UVa que se desplace y que servirá para el desarrollo de algunas de las reuniones con empresas y entidades que se organicen.

Diferentes grupos de investigación de la Universidad de Valladolid han confirmado su asistencia, entre los que se encuentran MIOMeT (Química Inorgánica), GIR Ingeniería de Procesos a Presión (Ingeniería Química y Tecnología del Medio Ambiente), Pharmasíntesis (Química Orgánica), Grupo de Ingeniería Biomédica (Telecomunicaciones y Medicina) y Grupo de Procesado en Array (Telecomunicaciones).

El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, celebra su sexta edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En esta convocatoria se intensificará el carácter internacional del evento así como la adhesión de todos los agentes sectoriales del I+D+i en España.

En Transfiere se reúnen cada año agentes públicos y privados vinculados al ecosistema del I+D+i, así como profesionales independientes y representantes de pymes y multinacionales, administraciones públicas, universidades, centros tecnológicos y parques científicos y tecnológicos entre otros.

Este foro se ha consolidado como la principal cita nacional sobre I+D+i, avalado por los datos de la edición anterior, en el que se dieron cita más de más de 3.000 participantes y hubo 5.500 reuniones de trabajo en la zona de networking. Así, el evento toma como base la necesidad de fomentar el diálogo entre el tejido investigador y la empresa para potenciar la innovación española en el ámbito global.

Más información en www.forotransfiere.com, en Facebook https://es-es.facebook.com/forotransfiere y en Twitter @ForoTransfiere

El Rey Don Felipe, durante la inauguración del Foro
[El Rey Don Felipe, durante la inauguración del Foro]
Zona de networking del Foro Transfiere.