La UVa Informa

Una jornada analiza el impacto económico y la proyección social del Campus Duques de Soria

Se celebra en el salón de grados del Campus de Soria, de 9,30 a 14,30 horas

El Campus Universitario Duques de Soria examina mañana miércoles, 16 de marzo, en una jornada el impacto económico que genera y su proyección social. La jornada se va a celebrar en el salón de grados del Campus Duques de Soria y se iniciará a las 9,30 horas con la presentación del vicerrector del Campus, Luis Miguel Bonilla. El acto de clausura correrá a cargo del presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey de las Heras, y del vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la UVa, José Ramón González García.

[15/03/2016] marzo 2016
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

La primera charla será impartida por  Jesús María Bachiller, coordinador de la jornada y profesor del Departamento de Geografía de la UVa, y de Juan Carlos Frechoso, con la “La percepción del campus universitario Duques de Soria por los distintos colectivos”. A las 10,30 horas se dará paso a hablar sobre la procedencia geográfica de los alumnos y se cuantificará el impacto económico del Campus Duques de Soria.


El impacto social y cultural, a cargo del profesor titular de la Universidad de Zaragoza Carmelo Romero Salvador, y la Internacionalización del campus, desde el punto de vista del que fue primer decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Manuel Ramiro, culminarán el turno de ponencias. Y finalizará la jornada con una mesa redonda en la que se abordará el origen, la situación actual y las perspectivas de los distintos grados impartidos en el Campus Duques de Soria.





Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia