Una jornada analiza el impacto económico y la proyección social del Campus Duques de Soria

Se celebra en el salón de grados del Campus de Soria, de 9,30 a 14,30 horas

El Campus Universitario Duques de Soria examina mañana miércoles, 16 de marzo, en una jornada el impacto económico que genera y su proyección social. La jornada se va a celebrar en el salón de grados del Campus Duques de Soria y se iniciará a las 9,30 horas con la presentación del vicerrector del Campus, Luis Miguel Bonilla. El acto de clausura correrá a cargo del presidente de la Diputación Provincial de Soria, Luis Rey de las Heras, y del vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria de la UVa, José Ramón González García.

[15/03/2016] marzo 2016

La primera charla será impartida por  Jesús María Bachiller, coordinador de la jornada y profesor del Departamento de Geografía de la UVa, y de Juan Carlos Frechoso, con la “La percepción del campus universitario Duques de Soria por los distintos colectivos”. A las 10,30 horas se dará paso a hablar sobre la procedencia geográfica de los alumnos y se cuantificará el impacto económico del Campus Duques de Soria.

El impacto social y cultural, a cargo del profesor titular de la Universidad de Zaragoza Carmelo Romero Salvador, y la Internacionalización del campus, desde el punto de vista del que fue primer decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Manuel Ramiro, culminarán el turno de ponencias. Y finalizará la jornada con una mesa redonda en la que se abordará el origen, la situación actual y las perspectivas de los distintos grados impartidos en el Campus Duques de Soria.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia