Filosofía y Letras celebra desde mañana sus actos de graduación

Tendrán lugar los días 24, 25 y 26 de junio, a las 18 horas, en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”

La Facultad de Filosofía y Letras celebrará los días 24, 25 y 26 de junio los diferentes actos de graduación de los grados que se imparten en el centro. Todos ellos van a tener lugar a las 18 horas en el Paraninfo del Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”.

[23/06/2015] junio 2015

El primero corresponderá mañana miércoles, 24 de junio, al Grado de Periodismo, cuyo padrino será el periodista Manuel Jabois. Continuará el 25 de junio con los grados en Filosofía, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia e Historia del Arte, cuyos padrinos son los profesores elegidos por los estudiantes de las respectivas titulaciones: Pedro González Arroyo-España, Juan Carlos Guerra Velasco, Mauricio Herrero Jiménez y Fernando Gutiérrez Baños.

Los actos culminarán el viernes, 26 de junio, con los graduados y graduadas en Español: Lengua y Literatura, Estudios Clásicos, Estudios Ingleses, Historia y Ciencias de la Música, Lenguas Modernas y sus Literaturas. Los padrinos y madrinas son, según las respectivas titulaciones, Carmen Hernández González, Juan Signes Codoñer, Raquel Fernández Fuertes, Iván Iglesias Iglesias y Belén Artuñedo Guillén.