El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza un taller sobre creatividad para los emprendedores del Campus de Soria

Los asistentes trabajarán sobre las bases del pensamiento creativo bajo la metodología Creative Problem Solving

El Parque Científico UVa organiza en el Campus Duques de Soria mañana miércoles, 11 de mayo, en el aula A05, el Taller ‘Cómo aplicar la creatividad en tu modelo de negocio’ en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León.

[10/05/2016] mayo 2016

El taller será impartido por Javier Cortecero, de la empresa Gravedad Cero. Uno de los rasgos que caracterizan a este profesional es su capacidad de motivación y de promover la interacción entre las personas. La unión entre creatividad, interacción y entretenimiento es la base sobre la que trabaja el equipo de Gravedad Cero.

La actividad está dirigida a estudiantes de la UVa, egresados, profesores, investigadores, doctorando, PAS y, en general, a toda la comunidad de la Universidad de Valladolid en el Campus Duques de Soria. Y tiene como objetivo fomentar la creatividad a través de las bases del pensamiento creativo ideadas bajo la metodología Creative Problem Solving que puede aplicarse a los negocios.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia