Premios del Concurso de Fotografía "Hombres y mujeres por la igualdad en la UVa" en su edición 2015

La entrega de premios tendrá lugar el día 12 de marzo a las 19 horas en el MUVa, en el Edificio Rector Tejerina, al tiempo que se inaugurará la exposición de las fotografías seleccionadas

En la presente edición del concurso se han presentado 50 concursantes de los cuatro campus: Palencia, Segovia, Soria y Valladolid. El jurado, tras el estudio detallado de las fotografías presentadas acuerda, por unanimidad, otorgar

El Primer Premio, dotado con 300 euros, a la fotografía: "Conectados" de Virginia Sánchez García, estudiante de la Facultad de Educación y Trabajo Social del Campus de Valladolid, por la excelente transmisión de la idea de complementariedad entre la mujer y el varón a través del conocimiento, materializado en un símbolo moderno e histórico a la vez y el buen tratamiento dado a la imagen institucional, mediante una imagen en blanco y negro de calidad.

[06/03/2015] marzo 2015

El Segundo Premio, dotado con 200 euros, a la fotografía: "Competitividad y respeto" de David Burgos Domínguez, estudiante de la E.T.S. de Ingeniería Informática del Campus de Valladolid, por la transmisión de la importante idea de compañerismo e igualdad al tiempo que de complicidad ante una competición singular como es la Lego League.

El Tercer Premio, dotado con 100 euros, a la fotografía: "Tanto Monta" de Lucía Paniagua Santos, estudiante de la Facultad de Educación y Trabajo Social del Campus de Valladolid por la óptima combinación de la idea de historia y actualidad, así como por la buena utilización de un elemento cotidiano como símbolo de un valor fundamental como la igualdad.