El lunes, lectura literaria a cargo de Susana Chávez Silverman

La autora de libros tan destacados como “Killer Crónicas: Bilingual Memories”, entre otros, acudirá el 14 de marzo, a las 12 horas, al salón de grados de Filosofía

La autora de libros tan destacados como “Killer Crónicas: Bilingual Memories”, “Scenes from La Cuenca de Los Angeles y “Otros Natural Disasters”, Susana Chávez Silverman, acudirá el próximo lunes, 14 de marzo, a las 12 horas, al salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras para impartir un lectura literaria con el título “Entre dos Lenguas”.

El acto está organizado por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid y será con entrada libre hasta completar el aforo.

[Fri Mar 11 10:40:03 CET 2016] Fri Mar 11 10:40:03 CET 2016

Documento/Fichero Lectura literaria Susana Chávez