Concluyen los trabajos de prospección geotérmica del Proyecto de Ampliación del Campus Universitario de la UVa en Soria

La Universidad de Valladolid ha concluido ya los sondeos para el estudio geotécnico y del potencial geotérmico de los terrenos que albergarán las instalaciones de la ampliación del Campus Universitario de Soria.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del proceso de diseño y cálculo técnico que actualmente se desarrollan, bajo la dirección de la Unidad Técnica de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

La buena colaboración institucional para el desarrollo del proyecto tanto de la Junta de Castilla y León como del Ayuntamiento de Soria facilitará la presentación oficial del Proyecto Básico y posterior Proyecto de Ejecución, con el objetivo de dar comienzo a las obras de movimiento de tierras en otoño de 2016, una vez concluidos los trámites administrativos.

[11/12/2015] diciembre 2015
Trabajos en la zona de ampliación del Campus de la UVa en Soria
[Trabajos en la zona de ampliación del Campus de la UVa en Soria]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia