Un estudiante de doctorado de la UVa presenta una ponencia en el Taller de Economía y Empresa que reúne a 60 jóvenes investigadores en Huesca

Hector Pérez Fernández pertenece al programa de doctorado de Economía de la Empresa de la Universidad de Valladolid y su ponencia lleva por título “The role of business failure in learning: an analysis from a cognitive emotional approach”

60 jóvenes investigadores participan desde ayer y hasta hoy viernes, 2 de septiembre, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública del campus universitario de Huesca en el IV Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa. Entre las ponencias que se exponen está la de un estudiante de doctorado de la Universidad de Valladolid, Hector Pérez Fernández, perteneciente al programa de doctorado de Economía de la Empresa. El título de su ponencia es: “The role of business failure in learning: an analysis from a cognitive emotional approach” (“El papel del fracaso empresarial en el aprendizaje: un análisis desde un enfoque cognitivo emocional”).

[02/09/2016] septiembre 2016

Todos los trabajos y comunicaciones versan sobre análisis económico, finanzas, marketing e investigación de mercados u organización empresarial. Este taller reúne en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca a jóvenes de universidades españolas (Burgos, Autónoma de Madrid, Valladolid, Alicante, Cádiz, La Rioja o Castilla-La Mancha) y latinoamericanas (Brasil o Chile).

A lo largo de las dos jornadas se abordará un amplio abanico de temáticas, que abarcan cuestiones como el impacto de las migraciones, de las cuestiones de género o de la soltería en el medio rural en la calidad de vida de la población, en los salarios y en el mercado laboral; la labor de asociaciones de discapacidad o los aspectos financieros de las entidades no lucrativas; el rendimiento de las federaciones olímpicas españolas, así como la transparencia y la Responsabilidad Social Corporativa en estas entidades; la innovación en distintos aspectos de la actividad empresa; las distintas tipologías de emprendimiento; el papel de las nuevas tecnologías en el marketing, en la organización empresarial o en los procesos de venta; así como análisis del sistema de pensiones, de la deuda comercial de los ayuntamientos o de diversos sectores económicos españoles e internacionales.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.