Los estudiantes pueden obtener hasta seis créditos por realizar actividades solidarias en la UVa

Pueden desarrollarlas a lo largo de la titulación en el Secretariado de Asuntos Sociales, las asociaciones y entidades sociales con convenios con esta universidad y la Asociación del Voluntariado

Los estudiantes de Grado de la Universidad de Valladolid pueden obtener hasta seis créditos ETC a lo largo de su titulación si realizan actividades solidarias, lo que significa un total de 150 horas. Un crédito equivale a 25 horas de actividades solidarias.

[09/09/2015] septiembre 2015

En el marco del Secretariado Asuntos Sociales de la Universidad de Valladolid, estos estudiantes pueden desempeñar tareas destinadas a personas con discapacidad, alojamiento compartido con personas mayores, actividades intergeneracionales de intercambio cultural, alojamientos solidarios para estudiantes, actividades de prevención e información sobre drogas, actividades para la igualdad de género en el ámbito universitario y jornadas y congresos que organiza el Secretariado de Asuntos Sociales.
Además, esta universidad tiene suscritos convenios con asociaciones y entidades sociales en las que también los alumnos pueden hacer trabajos de voluntariado así como la propia Asociación del Voluntariado de la Universidad de Valladolid.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia