Uno de los mayores expertos sobre municipalismo en España presenta en la UVa “Historia del Estado Español”

Enrique Orduña Rebollo dará a conocer su obra en un acto que tendrá lugar el lunes, 30 de noviembre, a las 12 horas en el salón de grados de la Facultad de Derecho

Uno de los mayores expertos sobre municipalismo en España, Enrique Orduña Rebollo, presentará en la Universidad de Valladolid su obra “Historia de Estado Español”, que recoge en mil páginas la historia de la administración del Estado en España desde la época de los Reyes Católicos hasta la Constitución de 1978.

[Fri Nov 27 14:39:10 CET 2015] Fri Nov 27 14:39:10 CET 2015

La presentación del libro tendrá lugar el lunes, 30 de noviembre, a las 12 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y será presentado por la responsable del Área de Derecho Constitucional, Paloma Biglino, organizador del acto, en el que intervendrán el catedrático de Derecho Administrativo y autor del prólogo, Ramón Parada Vázquez, así como el propio Enrique Orduña.

Datos prácticos del acto:
 Día: lunes, 30 de noviembre de 2015
 Hora: 12,00 horas